miércoles, 22 de junio de 2011

SANTO TOMAS MORO ESTA DE FIESTA.


El pasado miércoles 22 de junio, la comunidad de la parroquia Santo Tomás Moro en Guadalupe, se congregó para festejar el 31 aniversario de su fundación, en el marco de las fiestas patronales de Santo Tomás Moro.

Servidores de la comunidad apoyando en la kermesse 2011

Con un saldo blanco y sin víctimas que lamentar, se llevó a cabo la misa de acción de gracias presidida por el obispo Mons. José Lizares Estrada quien invitó los feligreses de Santo Tomás Moro a vivir con Fe y alegría espiritual a pesar de los momentos de crisis que la ciudad atraviesa en estos tiempos.


El festejo se llevó a cabo los días 11 y 12, además del pasado fin de semana 18 y 19 de junio, con su “kermesse 2011”, en la cual había venta de antojitos mexicanos, además de convivir en la tradicional “lotería”, teatro del pueblo, karaoke y juegos mecánicos. La fiesta en honor del santo patrono se llevó a cabo a las afueras del templo en la colonia Riberas del rio en Guadalupe, donde los distintos grupos de la iglesia apoyaban en la realización de este evento y cocinando los distintos platillos que ofrecían en esta kermesse 2011.
 

Pbro. Juan Pablo Mtz. conviviendo con servidores de Santo Tomás Moro
El párroco de esta comunidad, el Pbro. Juan Pablo Martínez Martínez, quien lleva poco mas de 6 años ejerciendo su ministerio en esta parroquia, declaró estar muy agradecido con la comunidad por estos 6 años, los cuales ha disfrutado mucho en la plenitud de su ministerio sacerdotal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario