viernes, 24 de junio de 2011

¡Peligro en los taxis!

En medio de la creciente inseguridad que existe en monterrey, los usuarios de taxis e incluso los mismos conductores, no están exentos de resultar afectados, por lo que las autoridades recomiendan extremar precauciones.

En la actualidad se están viendo tiempos dífíciles, por lo que el estar en la vía publica, como pasajeros de taxi, laborando o incluso como taxistas, hace que la gente se vuelva vulnerable ante la delincuencia común.

"Ahorita estamos en tiempos dífíciles, sabemos que pueden correr algún riesgo y por otro lado, también hay en ocasiones casos de que roban taxis, suben pasaje y los asaltan. Entonces también a los que van a abordar algún taxi es necesario que se fijen bien quién es el conductor, si llevan otro pasajero atrás, no hay que subirse, es lo que podemos recomendar", menciona Roberto Moreno en una base de taxis ubicada en la calle pitagóras de la colonia hércules.
 Cientos de taxis que transitan por la ciudad no solamente pudieran ser piratas sino que incluso pueden hacer actos criminales.
Diversos taxis han sido utilizados por integrantes de la delincuencia organizada, lo que sicarios y pistoleros cada vez emplean mas estos vehículos para hacer sus delitos.

Por Lucia Oviedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario