jueves, 23 de junio de 2011

Otorgan permiso para construcción de Estadio.

Guadalupe-. A casi tres meses de ser rechazada la petición para la construcción del nuevo estadio de los “Rayados” el pasado 3 de junio fue aceptado el documento, por la Samarnat, otorgándoles el permiso ambiental para dicha construcción.

Samarnat considero como valido el documento presentado el pasado 19 de mayo por la empresa Femsa, en donde el Gobierno del Estado indica las coordenadas, que son en el parque la Pastora en Guadalupe, es ahí donde se pretende hacer la sede deportiva.

Sergio Ramírez, titular de la Coordinación de Comunicación Social en Semarnat, confirmo que Femsa acredito legalmente la posesión del terreno, por lo que ahora el organismo analizara los estudios realizados por dicha empresa.

“Estamos ya en el proceso de evaluación de los eventuales impactos ambientales y de las medidas de mitigación (presentados) por la empresa”.

Ramírez también comento que se han presentado peticiones de ciudadanos para que se lleve a cabo una consulta pública y una sesión informativa sobre el nuevo estadio, ya que algunos vecinos no quieren que se construya ahí el estadio.

20 días después de haberle sido otorgado el permiso a Femsa, no han hecho nada en el terreno,  ni siquiera cortarle la hierba para evitar algún incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario