viernes, 24 de junio de 2011

Delincuentes merodean cerca de plantel educativo.

Por Cristian Luna.

Monterrey, N.L. El pasado 21 de Junio, dos alumnos de la Universidad de Comunicación Avanzada, estuvieron a punto de ser víctimas de la delincuencia (ya común en la ciudad), aproximadamente a las 14: 30 horas. Esto sucedió en la calle Matamoros, según los afectados ellos se dirigían a una tienda de conveniencia ubicada en dicha calle y mientras uno de ellos hablaba por celular, un carro desconocido color negro, se acerco con dos hombres sospechosos, haciéndoles comentarios que pusieron de nervios a los alumnos.

Afortunadamente no paso a mayores, pues inmediatamente los jóvenes buscaron alojo en su institución, ubicada a unos cuantos metros del lugar de los hechos.

Pero esto no quiere decir que ahí termino todo, pues al ver el estado de los jóvenes los cuales se encontraban muy nerviosos & desconcertados por lo acabado de suceder, sus compañeros mostraron angustia y miedo por tal situación. Debido a esto los alumnos esperaron un poco para retirarse del plantel & algunos tomaron medidas de seguridad.

Se recomienda no transitar solo estas calles, Matamoros & Villagrán, ya que anteriormente se habían corrido rumores sobre una “ola de delincuencia” en las ya mencionadas, aunque ya todo rincón de la ciudad es inseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario