jueves, 30 de junio de 2011

Editorial: ¿Te puedes despejar o relajar viendo televisiòn?

      La noche de ayer (30 de Junio) al tratar de despejar mi mente de todo lo agobiante del día, junto con un buen refresco para mitigar el intenso calor, me senté a ver un poco de televisión algo no muy común en mi persona, pues no suelo tener tiempo ni gusto por la misma. Inmediatamente logre percibir que no había nada de provecho o interesante, empezando por la televisión local, que es un verdadero desastre. Cuándo se dará cuenta Multimedios Televisión que ver Chavanna & Poncho todos los días es muy aburrido. Lo peor es que el contenido de los programas no sirve de nada, se la pasan en: chismes, peleas & juegos a veces un poco incómodos o de pena ajena. Ahora, Televisa Monterrey: últimamente ha caído mucho el rating de sus programas & admito, en lo personal creo que tiene buenos programas, claro también tiene sus programas “entretenidos”. Un ejemplo es “ El Club”, que apesar de estar en horarios familiares no evitan el doble sentido; De hecho el pasado martes en la transmisión del mismo dos mujeres del show “Expo Sexo”, se besaron en la boca . Y no es nada del otro mundo , pero hay que tomar en cuenta a los niños que ven television.
      Y de Tv Azteca Noreste: sus transmisiones son muy cortas, solo en el día y parte de la tarde; por las noches transmiten un noticiero “express” . Reconozco que Tv Azteca Noreste tiene un contenido muy variado, que está lejos de caer en programas con rating a base de escándalo.  En lo nacional, ya todos sabemos lo que se transmite: las típicas novelas, noticieros, series, etc. Pero me llamo mucho la atención una novela transmitida por Galavisión que lleva por título “La Reyna del Sur”. Es la historia de una delincuente que muestra todas sus “aventuras”, su lucha constante por “amor” & que con solo tronar los dedos manda asesinar a quien se cruce en su camino. ¿Acaso creen que es agradable ver la vida de una narcotraficante? Creo que ya tenemos demasiado con todo lo que a diario vemos en noticias, periódicos & hasta en ocasiones somos testigos de hechos de tal índole. ¿Entretenimiento?, ¡No creo! ; Lo que quiero es llegar a mi casa & olvidarme por lo menos un momento de la situación en la que estamos viviendo, la cual es realmente difícil, tal vez es por eso que evito prender el televisor frecuentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario