miércoles, 22 de junio de 2011

"CASI LISTOS": FIC Mty,



Con una sólida industria fílmica, Canadá es el país invitado a la 7ª emisión del Festival Internacional de Cine de Monterrey, donde concursaron 2,023 películas provenientes de 98 países.

En conferencia de Prensa, Luis Garza, Director de Programación;  Narce Ruíz, Asistente de Programación;  Reynold Guerra, Director General de CONARTE, y en la Dirección General del FIC, Juan Manuel González, dieron a conocer esta noticia que sin duda “puso de buenas” al turismo de Nuevo León y sobre todo a la industria cinematográfica mexicana, ya que Juan Manuel comentó que está muy emocionado por esta 7º emisión del festival que durante poco mas de 7 años logra reunir a muchos que gustan de este séptimo arte.

La cadena cinematográfica que desde el festival pasado participó y sigue participando con 2 de sus complejos los cuales son Cinépolis Garza Sada, en Av. Eugenio Garza Sada 3367 col. Alta vista y Cinépolis  Galerías, ubicada dentro del centro comercial con el mismo nombre.

El gobierno de Nuevo León a través de sus espacios culturales como lo ha venido haciendo a lo largo de estos 7 años ofrece el Recinto de la Cineteca, situada dentro del parque Fundidora de Monterrey, Explanada del Museo de Historia y por segunda vez el Instituto México – Americano de Relaciones Culturales con su sede en la calle Hidalgo 768 pte., en la zona centro de la misma ciudad.

En breve se dará a conocer la lista de las películas que participan para el premio “Cabrito de plata” del 7º Festival Internacional de Cine de Monterrey 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario