martes, 28 de junio de 2011

EL NUEVO ESTILO JUVENIL DEL FARA FARA!

Por. Ricardo Carrizales

"Los Fara Fara", agrupación a cargo de los hermanos Loayzat, originarios de Guadalupe, Nuevo León.
Leobardo y Jorge Loayzat, de­cidieron crear esta agrupación, ya que ambos cuentan con una carrera en la música desde pequeños. “Estamos trabajando los fines de semana, ya grabamos un disco y ya estaremos promo­cionando próximamente este nuevo material”, menciona el mayor de los hermanos. “La idea inicia con el afán de cambiar un poco lo que ya existe, en el momento en el que se nos ocur­rió la idea de cambiar y a partir de ello, sacamos el bajo eléctrico e implementamos el “tololoche”, sacamos la batería, y dejamos solamente el ritmo que deja una tarola, ya que creemos en una frase que vimos circulando en la red que dice “¿Cómo esperas resultados diferentes si siem­pre haces lo mismo?”. Comentó Leobardo a raíz de que nos cuenta cómo surge la idea de este nuevo concepto en forma de “Fara Fara”.
Con un ritmo bastante peculiar, deciden firmar bajo el sello discográfico “Universal Music”, para producir el video que actualmente se difunde en la red a través de la red social “Youtube” y su sencillo a promocionar lleva por nombre “Quiero una novia pechugona”, cover al ritmo de rock que data de los años 80`s interpre­tado por “La Trinca”, grupo español de rock en aquella época.
El equipo musical consta de 4 elementos conformados por Isaí Ortiz en las tarolas, en el Contrabajo o “To­loloche” está Ángel Rodríguez, en el bajo sexto y primera voz se encuentra Jorge Loayzat y en el acordeón y segunda voz está Leobardo Loayzat.
Como proyectos a futuro esta agrupación se encuentra en búsqueda de un promotor quien les apoye a di­fundir el talento a través de los medios de comunicación, para poder darse a conocer ante la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario