lunes, 20 de junio de 2011

FACEBOOK, VICIO O DESESTRES.


  Por Andrés Portugal
Normalmente la gente adolescente pasa su tiempo en esta red social sin prestar atención a actividades con mayor importancia como las clases escolares. Y esque los chavos en vez de poner atención o realizar trabajos encargados por el maestro, prefieren ignorar las órdenes del profesor para así dedicarle tiempo a Facebook.
Si bien es cierto, tener tiempo para dedicarle a este medio de comunicación, hay que ser responsables y saber que debe usarse en momentos cuando no haya otra cosa con más importancia ya que si pone más atención a Facebook que a trabajos o la escuela, puede llegar a perjudicar el desempeño tanto laboral como académico.
Según una entrevista realizada a un maestro de universidad, en la cual se le preguntó que si ponía alguna sanción cuando los alumnos están en Facebook y contestó lo siguiente: "Para nada, yo les doy la libertad de que tómen sus propias decisiones, ellos ya están bastante grandesitos para saber que hacer."

Para concluir, se podría decir que estar tanto tiempo en Facebook puede llegar a ser un vicio que, en exceso puede ser necesario tratado con algun psicólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario