jueves, 30 de junio de 2011

La caricatura Rugrats basado en hachos reales

por: Adolfo Valero
 Quién no recuerda a los rugrats?.
En la red circula un texto que narra la “verdadera historia” de esta caricatura, con la que muchas generaciones crecimos y que se transmite en Nickelodeon desde hace 20 años.
El texto ha resultado traumático para muchos fans de la caricatura.
Según la información, el personaje de Angélica, quien realmente existió, los bebes son producto de su imaginación debido a la poca atención de sus padres. Ustedes recuerdan a Suzy, personaje de la serie, no se llevaban tan bien pero, en la vida real era la mejor amiga de Angélica, ella se convirtió en psicóloga y le vendió la historia a Nickelodeon.
Ahí les va la historia, supuestamente los bebes, eran de diferentes parejas en un mismo barrio y no lograron vivir. Angélica no los conoció, Por lo que solo los imaginó y les dio forma.
Carlitos murió junto con su madre al nacer, por lo que Angélica lo imagina como su padre. Tommy nació muerto, por eso lo imaginó como a un feto que no termino de crecer, y el papá vive haciendo juguetes: para su hijo que no nació.
La mamá de Phily y Lily en realidad iba a tener un hijo, pero tuvo un aborto. Como Angélica no sabía el sexo de él bebe, imagino niño y niña.
En los Rugrats Crecidos, Angelica se vuelve esquizofrénica y bipolar, haciéndose adicta a los narcóticos.
En la vida real, perdió la razón y pasó sus últimos días en la parte de atrás de una cafetería escolar, imaginando amigos y jugando con sus vidas, hasta que murió el 5 de marzo de 1994.

No hay comentarios:

Publicar un comentario