martes, 28 de junio de 2011

MEXICO CAMPEON DE LA ORO.

Bien, ganó México 4 a 2 y es campeón de la Copa Oro... Ahora, ¿te gustó?, ¿quedaste satisfecho?
A mi gusto, vi a una selección muy desconsentrada que a base de ser constantes lograron el objetivo, pero, ¿qué pasó con el “Chicharito”, Salcido, Juarez, Torrado? en todo el partido casi no los vi, hubo unos cambios que se pudieron haber ahorrado.

Digo si saben que Salcido tiene nauseas y que antes del juego lo inyectaron para ver si se puede recuperar un poco, sin importar eso, lo meten de titular con una mano en el estomago y la otra en el juego, Salcido se veía total y completamente desconcentrado, lo que es raro en el, perdió pelotas, se le iba su marca, jugaba en áreas que no le correspondía. En fin, Carlos fue una mala decisión el cual se pudo ver hecho otro cambio y tal vez utilizarlo en meter a Aldo de Nigris, que se encuentra en uno de sus mejores momentos.
Ahora vamos con el jugador del torneo el “Chihcarito”, viene como estrella ilusionando a todos los mexicanos, para que a la hora de la final se encuentre completamente des enchufado, que hizo las cosas bien en los demás juegos sí, pero y en la final ¿qué le pasó?.
Otro que vi muy perdido en el campo fue Juarez, creo que estaba más preocupado por lo que le pasaba a sus compañeros que lo que tenía que hacer.
Y Torrado, por la experiencia que tiene, creí que lo vería más activo en cuanto a dar ordenes a sus compañeros y decirles que se acomodaran para que no sucediera exactamente lo que pasó con los dos goles que les metieron.
Para concluir vi una selección exajerdamente desconsentrada con falta de puntería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario