lunes, 20 de junio de 2011

Intocable en Monterrey

Por Michael Treviño

Este pasado viernes 17  y sábado 18 de junio estuvo de visita en la sultana del norte La frescura musical   “Intocable”, directamente desde Zapata Tx. Hasta la arena Monterrey, compartiendo de su más reciente producción que se hace llamar “Intocable 2011”, así como sus inumerables éxitos.
El concierto dio inicio en punto de las 9:00 de la noche, donde el grupo “El Plan”  se encargó de abrir este evento dándonos una probadita de su nuevo disco y de éxitos anteriores, la presentación de ellos termino poco antes de las 9:40 pm, para que exactamente y puntual subió al escenario  “Intocable” iniciando con el tema “Aire”, siendo ovacionados ante más de 10,000 espectadores los cuales corearon cada una de sus canciones tales como “Sueña” “Prometí” “Robarte un beso”  entre  otros tantos éxitos.
Pero al finalizar uno de sus temas , Juan Hernández animador de la agrupación dio un mensaje de agradecimiento a los asistentes porque a pesar de lo que estamos viviendo en la ciudad se dieron tiempo para estar con ellos en esa noche y olvidarse de todos los problemas , y fue así como exclamo ante todos sus seguidores “ En Monterrey necesitamos libertad”. También en el evento se hizo presente entre el público el Sr. Servando Cano representante artístico y amigo de la agrupación, pero otra visita inesperada fue la del conductor y locutor Ernesto Chavana Cubos el cual subió al escenario con Disco de oro para Intocable por las altas ventas de su álbum “Intocable 2011”
Pero a pesar de que se despidieron en más de 3 ocasiones de su público y aun así regresaban , los espectadores pedían más temas de la agrupación , fue cuando dando las 12:35am dio por terminado este gran evento, llenando las expectativas de más de uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario