Una razón importante por la cual algunas empresas no crecen, es la publicidad. Aún así tengan productos de calidad, buen servicio, pero si no hay difusión de la marca, de nada sirve.
Existen muchas formas de difundir nuestra marca, como lo son los medios de comunicación, los panorámicos y difusión móvil.
El precio de los comerciales de televisión o radio es elevado, pero a fin de cuentas lo vale, pues siempre habrá una gran cantidad de televidentes y radioescuchas.
En cuánto a los panorámicos, en lo personal me parece funcional solo para dejar la marca en la mente de los automovilístas, pues es obvio que no se van a detener a ver toda la publicidad y los teléfonos o demás datos que en ocasiones se ponen.
Aún peor cuándo las empresas enfatízan en todo menos en el nombre de su marca, pues lo ponen hasta bajo y con la letra más pequeña que encuentran.
Y aunque en ningun medio de difusión tenemos la seguridad de cuánta gente verá el anuncio, en los panorámicos tendríamos que elegir una excelente ubicación, para asegurarnos de que será visto.
La difusión movil es una buena forma de darle publicidad a nuestro producto o servicio, pues los camiones están en toda la ciudad, y es imposible que no sean vistos, pues los anuncios abarcan todo el camión y son bastante extravagantes; tanto que hasta podrían ser distraídos los conductores.
La publicidad es una inversión, no un gasto. En lo personal recomiendo a las empresas invertir en esto, pues así asegurarán que su producto o servicio sea visto, y así podrán persuadir a que compren su producto, recalcando las cualidades y beneficios del mismo.
Invierten poco en Toluca |
Publicidad Móvil |
No hay comentarios:
Publicar un comentario