jueves, 18 de agosto de 2011

EDITORIAL: E-DEAL. IMPULSA LAS VENTAS Y MEJORA LA ATENCIÓN A CLIENTES


En E-DEAL Telemarketing Empresarial han desarrollado metodologías y procesos únicos que apoyan a las medianas y grandes empresas en las áreas críticas del proceso de ventas, comercialización y mercadotecnia adaptándose a las necesidades de cada una de ellas. El común denominador de su trabajo consiste en realizar actividades críticas de fuerte impacto e intensidad con un alto nivel de especialización, tanto en sistemas como en personal humano, dejando que sus clientes se enfoquen en la esencia de su negocio.  
E-DEAL Telemarketing Empresarial es una empresa con más de  cinco años dedicada a impulsar las ventas y mejorar la atención a clientes, para lo cual desarrolló varios  servicios especializados según la necesidad de la empresa:

1.     Gestión de Citas
2.     Procesos de Outsourcing
3.     EmpresaTel
4.     Atención y Servicio al Cliente
5.     Realización de Encuestas y Sondeos
6.     Ayuntatel
7.     Asistente y Secretaria Virtual

1.     Gestión de Citas Actividad de alta intensidad que realiza el vendedor como prospección de clientes nuevos. El proceso consiste en proporcionar a las empresas oportunidades de negocio bajo forma de citas precalificadas con el tomador de decisión para cierre de ventas. El proceso incluye segmentación de mercado y bases de datos.

2.     Procesos de Outsourcing Solución enfocada a la implementación de estaciones de trabajo para llevar a cabo tareas determinadas y  con personal especializado. Este esquema apoya a las empresas en desarrollar de manera adecuada una actividad sin incrementar su planta laboral.  Cuenta con sistemas WEB que permite el acceso a las herramientas de control desde cualquier punto. 

3.     EmpresaTel . Solución  de E-DEAL Telemarketing Empresarial enfocada a dar retroalimentación a la dirección general sobre parámetros de interés como quejas, problemas, situaciones anormales a través de posiciones de telemarketing y herramientas tecnológicas como helpdesk, chat o correo. El servicio se puede complementar con el diseño y desarrollo de encuestas de satisfacción de acuerdo a las necesidades del cliente.


4.     Atención y servicio al cliente. Solución diseñada para recibir las llamadas de clientes, distribuidores, etc., con la finalidad de atender los problemas sencillos, dejando que la empresa se enfoque en la solución de los problemas de alto impacto.

5.     Encuestas y sondeos. Solución  de E-DEAL Telemarketing Empresarial enfocada a la implementación de encuestas y sondeos de opinión, ya sean para proyectos específicos o de aplicación periódica, que necesiten un  análisis de tendencia en base a los resultados históricos. El servicio incluye el diseño y la interpretación de los resultados.

6.     AyuntaTel .Solución enfocada a dar retro-alimentación a los altos funcionarios del estado sobre la percepción de la ciudadanía acerca de la operación y solución de los problemas cotidianos de sus gobiernos. La aplicación consiste en brindar una plataforma para la recepción de reportes, problemas, fallas, quejas, etc., las cuales son enviadas a los responsables para su solución. Esta herramienta incrementa la satisfacción de la ciudadanía y cumple con las reglas de transparencia.

7.     Asistente y Secretaria Virtual. Solución enfocada a micro empresarios y profesionistas independientes que desean contar con una oficina, con teléfono particular y una asistente que atienda sus llamadas sin grandes inversiones. El servicio ayuda a crecer en ventas al atender más clientes y contar con una imagen empresarial. Los paquetes van desde atención secretarial básico hasta manejo de agenda y asistencia de alta dirección.

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