martes, 9 de agosto de 2011

Se dan sus lujos.

Las figuras del medio a veces no saben en qué gastar su fortuna o simplemente quieren darse lujos que solo ellos pueden.

 Tal es el caso de Jennifer López, su escultural cuerpo es  bañando con la crema La Mer. Cada tarrito de esta poción vale la “pequeña cantidad” de 1200 dólares.

 Bill Gates el magnate de la tecnología,  se llegó a gastar 21 millones de dólares en su propio avión. También compro en 30,8 millones de dólares en uno de los manuscritos del artista italiano Leonardo Da Vinci.




Ronaldinho hace varios años estreno unos tachones con incrustaciones de oro.  Los cuales mostro en un video donde maniobra un poco con ellos, dicho video dio la vuelta al mundo.

 

El famoso boxeador Mike Tyson , es aficionado de las flores ya que  gastó 338.858 dólares en mantener el jardín de su casa en Ohio y 309.133 dólares para el patio de su casa en Las Vegas.
Karl Lagerfeld compró 70  Ipod’s  y los desperdigó por su mansión para escuchar música donde quisiera. También tiene una persona que se encarga del mantenimiento de estos.


 



 
Hilary Duff en días pasados  lucio con unos zapatos del diseñador "Christian Louboutin" llamados "Big Dorcet" con textura de cuero con bombas de cristales de color dorado, marrón y oro con textura de cuero, tacón de oro. Dichos tacones bajaron varios ceros a su cuenta bancaria.


Y la lista podría seguir… en fin mientras nosotros sigamos haciendo cada vez más millonarios a estas figuras del medio , ellos seguirán dándose  este tipo de lujos.


Por Cristian Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario