jueves, 11 de agosto de 2011

Si al Estadio de Rayados

Sin duda alguna en los ultimos meses se ha hecho un despapaye entre FEMSA, Gobierno del Estado y Semernat con el tema del Estadio.
 Es como una novela, ya que a casi tres años que se presentara el proyecto, apenas este pasado 7 de agosto la Semernat les dio el permiso y 165 dias para arrancar con la construcción, pero para poder dar inicio deben de cumplir las condiciones de cuidar la flora y fauna de ese lugar.
Todabia les faltan mas permisos por parte del Gobierno de Estado pero segun FEMSA con esos no abria ningun problema, eso esperemos.
Otro problemon es el de los vecinos que se encuentran a los alrededores, dicen que ellos no quieren trafico,ruido, disturbios,basura y la deforestacion de la pastora.
En verdad yo creo que esas personas no ven las cosas a futuro y no conocen bien el proyecto por que los problemas que ellos dicen, todos ya tienen solución.
El trafico no sera problema ya que segun los planos que han presentado, las Av. Pablo Livas,Eloy Cavazos y Las Americas  tendran mas plusbalia para que no alla trafico en esa zona del Municipio.
Ruido y disturbios:  la infestructura del estadio no permitira que salga tanto ruido y de los disturbios la seguridad del estadio y policias municipales se encargaran.
La basura: de eso se engcargara el dapartamente de limpieza del municipio, asi como limpian cada fin de semana con aspiradoras, asi lo haran tambien.
 La deforestación: FEMSA se comprometio que por cada arbol cortado, ellos sembrarian tres.

Entonses no le encuentro el problema ya quiero ver a los vecinos haciendo negocio con la estacionada de los carros y poiniendo puestos de comidas para hacer "su agosto" en cada partido. Aparte de esto el estadio trairia mucho prestigio a la ciudad y demaciados eventos de todo tipo para cerrar esto lo unico que puedo decir es "Si al Estadio".



















No hay comentarios:

Publicar un comentario