viernes, 12 de agosto de 2011

PASE LIBRE - Hnos. Farelly


Por. Ricardo Carrizales.
¿Alguna vez, has pensado en un “pase libre”?, aquel pase donde por una semana seas libre del noviazgo o del matrimonio y puedas disfrutar una semana de soltería y “libertad” para hacer lo que se te antoje.

Así lo definen los hermanos Peter y Bobby Farelly, quienes dirigen la película “Half Pass” (pase libre), protagonizado por Owen Wilson y Jason Sudeikis, comedia donde dos viejos amigos, cansados de la rutina matrimonial y estresados de su vida laboral, deciden reunirse con sus amigos de generación de la universidad y viven una noche que les gustaría repetir.


Ante eso Rik (Owen Wilson) y Fred (Jason Sudeikis) tratan de obtener su pase libre hasta que sus esposas deciden darles la libertad por una semana, sin estar al pendiente de sus hijos y la casa vacía, los amigos irán en busca de buenas y divertidas  aventuras, pero sin saber que será el proceso más doloroso para valorar lo que tienen a su lado y que por una semana extrañarán.

Esta película se encuentra a la renta en los diferentes videoclubs de la ciudad en clasificación “B15” y es recomendable en este fin de semana de película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario