lunes, 15 de agosto de 2011

ANIVERSARIO SACERDOTAL


El pasado domingo 14 de agosto, se festejó el primer aniversario de sacerdocio del Pbro. Etson Jorge Sustaita, quien en una celebración solemne a la 1:00 pm en la parroquia Santo Tomás Moro, ubicada en la col. Riberas del rio, dio gracias por el primer año en dicha comunidad, además de agradecer a sus compañeros que conforman el equipo sacerdotal, a su párroco el Pbro. Juan Pablo Martínez Mtz., al vicario Y el Diácono Francisco Rangel.

Pbro. Etson Jorge Sustaita
preside la celebración solemne.
Pbro. Juan Pablo Martínez, también tomó la palabra ante la comunidad para agradecer las oraciones por sus 18 años de servir a la comunidad religiosa y 6 de estar en Santo Tomás Moro, así mismo Martínez declaró a sus feligreses que el Arzobispo Francisco Robles Ortega, tuvo a bien que el Pbro. Juan Pablo se fuera a servir como párroco en la comunidad San Felipe de Jesús, ubicada en la colonia Nuevo repueblo.

Al finalizar la misa solemne el equipo sacerdotal y los integrantes de los grupos parroquiales, ofrecieron una comida para convivir y agradecer a los sacerdotes el tiempo que le dieron a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario