De un tiempo hacia nuestros días, se ha venido diciendo sobre la famosa “crisis económica” que además de afectar el mundo de los negocios, se han desencadenado una serie de carencias como la moral, la crisis de valores que vivimos hoy día.
A raíz de esto que se anuncia y causa impacto en la sociedad, los amantes de lo ajeno, aquellas personas que traicionan, corrompen, y venden su moral, han sido muy astutos por aprovecharse de la gente que aún no se adapta a la situación actual, gente como tú y como yo, personas que diariamente nos levantamos muy temprano y tenemos una convicción de seguir adelante aferrados a un motivo que nos hace enfrentar el entorno, para ganarse la vida.
Dice Carlos Slim, empresario que actualmente es dueño de varias y diversas compañías a nivel nacional e internacional, en una conferencia sobre el éxito y hace mención a que la crisis es igual a oportunidades. Seguramente pensarás que en un entorno como el tuyo no hay oportunidades, tal vez tengas razón y esto es debido a que hoy en día no podemos seguir esperando una oportunidad divina que nos “caiga del cielo”, ya que en esta época globalizada y de modernidad tenemos más competencias que recompensas, es decir con todo el respeto que merecen las personas con Fe, un boleto de lotería lo compran un millón de personas, ¿crees que es justo estar esperando a que salga premiado tu boleto en una tómbola donde hay 1 millón de boletos?, pienso que más bien aplicando lo que dice Slim mejor me pondría a ver cuántos refrescos, taquitos, fritos, dulcitos, no me voy a comer para así obtener más libertad en cuanto a mi economía y sobre todo mi salud.
Crisis es igual a oportunidades, con esta frase te invito a reflexionar. Si somos más la gente que deseamos estar con nuestra familia, vivir honestamente, ¿porqué dejamos que la minoría nos pueda? A pesar de las armas que llevan y los métodos poco ortodoxos para intimidar a sus víctimas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario