A partir de este mes de julio, una nueva mesa directiva integrada por directivos de varias importantes agencias, toma la dirección de APA (Agencias de Publicidad Asociadas), para el periodo julio 2011-junio 2012 buscando así darle continuidad a la presencia que la asociación ha venido logrando desde su fundación años atrás.
Con el firme objetivo de estandarizar procesos operativos así como definir mejores políticas y prácticas en pro del gremio publicitario, esta nueva mesa directiva está presidida por Carlos Leal, director de la agencia "Sr.Smith”, quien es acompañado en su equipo de trabajo por Marcelo Barreiro, representando a la agencia BTL "Chilaquile", José Guerrero, de "Guerrero Publicidad", David Hurtado de "RT&A" y Emmanuel Moreau de "-1 0 1".
Campaña de la APA para su nueva mesa directiva. |
Dentro de las primeras acciones de esta nueva admisitración de APA fue la creación del código de ética publicitario APA, el cual fue firmado por las agencias que conforman esta asociación, buscando así establecer principios básicos que beneficien tanto a anunciantes y medios de comunicación, así como a las agencias publicitarias.
Agencias de Publicidad Asociadas (APA) está formada por prestigiosas agencias publicitarias del gremio, los cuales han hecho muchas cosas para que Nuevo León destaque en la cultura publicitaria que se tiene hoy en día; Precisamente es por eso que se creó el programa “APA-SIONADOS” que se promocionó en las principales universidades como el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y universidades privadas como Universidad Regiomontana, Universidad de Monterrey (UDEM) entre otras que dentro de su oferta educativa tienen la carrera de Licenciado en Ciencias de la Comunicación y/o Diseño Gráfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario