viernes, 8 de julio de 2011

¡Vamos muchachos!

No se si recuerden que hace 25 años, aqui en la sultana del norte el “Volcan”se vestia de manteles largos,para una fiesta que Alemania arruino, porque nos elimino del mundial Mexico 86¨ en cuartos de final.
La verdad yo no me acuerdo porque yo todabia ni nacia, y todos los seleccionados sub 17 no estaban en planes ;pero creo que ha todos nos han contado.

25 años despues nos volvemos a ver las caras con Alemania, ahora en un mundial sub 17 y en semifinales, todos esperamos que estos muchachos cobren venganza.

En verdad yo creo que estos chavos tienen la capacidadad de vencer a Alemania, que en 5 encuentros a metido mas de 15 goles, eso demuestra la contundencia que tienen y potencia, aparte vienen de vencer en cuartos de final a Estados Unidos 4-0, es una selecciòn muy fuerte y una de las favoritas para quedar campeona de este torneo.
México en toda la copa tiene a su favor 12 goles no anda tan mal, aparte estos “niños” saben jugar al futbol, tocan muy bien la pelota, tienen muy buen juego en conjunto e individual, jugadores como Fierro, Espiricueta, Bueno, “El Capitan Pollo”, el portero Sánchez, pueden hacer diferencia el día de hoy, claro si el portero Sánchez no vuelve a tenen un herror garrafal como paso con Francia.

Esperemos que estos jovenes ganen y traegan un poco de felicidad a este país que ha tenido golpes muy duros por la delincuencia y la naturaleza. ¡Mucha suerte Seleccion Mexicana sub 17!

No hay comentarios:

Publicar un comentario