Por Cristian Luna.
Tal vez la situación actual en la ciudad no es la mejor, estamos pasando por una ola de inseguridad muy severa. Pero nosotros como ciudad, somos más grandes que cualquier organización delictiva; Es tanta la historia que se ha escrito en estas tierras, que sería difícil que terminara o se opacara.
El sol de Monterrey que cubre cada día, ese sol tan intenso, el cual está detrás de las altas temperaturas clásicas de la región; ha iluminado desde hace años el pasto verde del Parque Fundidora.
Un bello lugar que se ha mantenido radiante a través de los años, tal vez uno de los pocos “seguros” de la ciudad. Se caracteriza por sus amplias áreas verdes, admirables vistas a sus alrededores, centros culturales (Museo de acero, Patinadero, Cintermex, Auditorio Banamex & Arena Monterrey) & está conectado con el Paseo Santa Lucia, un canalón que recorre el centro de Monterrey con vistas sumamente hermosas.
Si quieres caminar, correr, patinar, andar en bicicleta o simplemente relajarte & olvidar por un rato los problemas que te rodean, este lugar es el indicado ¡visítalo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario