lunes, 4 de julio de 2011

EDITORIAL: EL CONTROL UNIVERSAL

Los seres humanos,  ¿Quiénes somos en realidad? ¿Qué es la realidad ante nuestros ojos? No somos más que títeres controlados por un sistema de vida que es imposible cambiar, por un grupo pequeño de personas que mueve y controla todo lo que vemos, hacemos, creamos, imaginamos, y percibimos.  Durante años hemos sido engañados por la ambición, la miseria, la pobreza, la envidia, el egoísmo, ese malentendido que nos crea una realidad mental imposible de borrar, por más que queremos cambiar nuestro universo, hacerlo de una manera correcta en donde exista el equilibrio y la paz, no existe la forma de cambiar el giro de nuestras vidas, estamos esclavizados a seguir las reglas del juego, sin embargo nosotros decidimos nuestro destino.

No existe ese “alguien” que nos vendrá a salvar de algo que está mal, ¿Mal para quién? ¿Acaso es para ese grupo pequeño de personas que controla nuestro sistema de vida? No se puede salir del límite de sus reglas, porque cada persona que intenta cambiar y sacar a luz la verdad , es despojado y privado de la vida. Nosotros somos humanos, tenemos la capacidad de razonar, en realidad ¿Qué estamos haciendo por intentar crear un mundo mejor? La venda en los ojos no es más que política, religión, publicidad, mercadotecnia; estamos viviendo en un sistema de vida  ya viciado que se inventó con un propósito, despojarnos de aquello que nos pertenece, de aquella libertad que de cierta manera ha sido prohibida, hoy, no podemos imaginar más allá de lo que tenemos en nuestra mente. 



Sólo pensar en la forma de vida que podría existir sin la causa originaria de tanta guerra y maldad, el dinero, que trae consigo el poder y la avaricia… este mundo sería tan diferente, ¿Cuál es tu decisión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario