miércoles, 3 de agosto de 2011

UNA MARCA CONSTANTE Y CONSISTENTE “El Sr. Smith”.

Masuko Arias, coordinadora y líder de proyectos de la agencia “Sr. Smith Publicidad” se presentó en el auditorio “Alberto Estrada” de la Universidad de Comunicación Avanzada, con una conferencia llamada “Una Marca Constante y Consistente”.

Con una duración de aproximadamente 45 min; el pasado martes 2 de agosto, estudiantes de 9º tetramestre en la carrera de Diseño gráfico de UNICA, Universidad de Comunicación Avanzada organizaron una conferencia con la Lic. Masuko Arias, actualmente líder de proyectos en “Sr. Smith Publicidad”, agencia que actualmente maneja los conceptos creativos, además de sus campañas de diferentes marcas como las del Tecnológico de Monterrey, Quesos “La Villita”, “Ternium”, “Chen”, “Las Alitas”, entre otras.

Dentro del marco de la conferencia, Arias comentó un poco acerca de su experiencia con diversos proyectos e hiso énfasis en la constancia y consistencia de una marca como hasta ahora ha sido “Las Alitas”, donde detalla la historia del restaurant regiomontano nacido en 1995 en la zona Centrito Valle en San Pedro Garza García, dicho restaurant llamado antes “Red Wings” el cual por iniciativa de sus propios clientes y a raíz de un incendio en local aledaño, el entonces dueño decide acercarse a “escuchar al Sr. Smith” y con bajo presupuesto deciden realizar un concepto que a la fecha ha funcionado y es característico de los regios y de “Las Alitas”.

Arias remarcó la constancia y la confianza que “Las Alitas” han depositado en la agencia a pesar de haber tenido ofertas de “Gurues de la Mercadotecnia”, los cuales pudieron dar otro sentido a la marca y la lealtad que hoy en día existe entre Cliente-Agencia. Respondiendo preguntas de los profesores y alumnos de la institución, al final la Rectora de UNICA, Lic. Marla Estrada agradeció a los presentes y otorgó acompañado de flores un reconocimiento a manera de agradecer la rápida, pero muy provechosa charla de profesionales con las nuevas generaciones de dicha universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario