jueves, 18 de agosto de 2011

DAVID LETTERMAN AMENAZADO POR AL QAEDA


Para David Letterman, cómico columna del entretenimiento televisivo de los Estados Unidos, esta vez no hay mucho que reír: en un sitio web consultado por los miembros de Al Qaeda lo amenazan seriamente: “Hay entre ustedes un Sayyid Nosair al-Masri para cortar la lengua a este judío y hacerlo callar para siempre. Así como Sayyid hizo con el judío Kahane”. El mensaje está firmado por Umar al-Basrawi y se refiere a Sayyid Nosair al-Masri, condenado por el asesinato del rabino Meir Kahane en Nueva York en 1990. Letterman, que no es judío, se convirtió en el blanco después de hacer un chiste durante su programa de la Cbs sobre la muerte del presunto líder terrorista  Ilyas Kashmiri, muerto en Pakistán el pasado junio. Así, según el mensaje en la red, Letterman ha mostrado su naturaleza maligna y su odio profundo hacia el Islam, cuando dijo que Ilyas Kashmiri se unió a Bin Laden. En el monologo del 8 junio pasado Letterman dijo: “Así escogieron un sucesor y su nombre es  Kashmiri. Bien, adivinen que: los americanos lo hicieron explotar”. 

POLÉMICA ENTRE EL REAL MADRID Y BARCELONA


Como era de esperarse, la polémica entre el equipo del Barcelona y el Real Madrid, el día después del partido de la Super-copa ganado por los blaugrana, no sólo no se acabó sino que se extendió a las dos ciudades españolas que, como bien se nota, no se quieren. La televisión pública española, Tve, difundió un video en el cual el vice-entrenador del Barça, Tito Vilanova, tira una cachetada al entrenador del Real Madrid Mourinho en la pelea al final del juego. Esta sería la prueba que el Special One haya reaccionado a una provocación cuando puso en dedo en el ojo de Vilanova, como documentado en las imágenes. Sin embargo, una página internet catalana sostiene que la emisora ha manipulados las imágenes y que en realidad la cachetada sería la reacción de Vilanova al acto de Mourinho. 

REGRESAN LOS TIBURONES

Con el verano en el hemisferio occidental y millones de personas en la playa, regresa el profundo miedo a los tiburones. Y se multiplican los episodios de ataque, como lo que se verificó en el extremo oriente ruso el fin de semana pasado donde un joven de 25 años se encontró con ambos brazos cortados por un enorme tiburón. Según los médicos, sobrevivirá. La noticia dejó muy sorprendidos los expertos ya que el ataque se verificó en una región donde un hecho de tal entidad nunca había pasado. El joven fue transportado en el hospital de la región del Khassan en graves condiciones, sin sentidos y con los brazos amputados hasta el codo. El ataque fue a 50 metros de la orilla del mar. Las autoridad advirtieron de inmediato a las miles de personas presentes en la playa. 

ARRESTAN A EX-ALUMNO DE LA FREEDOM HIGH SCHOOL


La policía de Florida arrestó a Jared Cano, joven de 17 años que quería hacer explotar una bomba en la preparatoria “Freedom High School” en Tampa, el pasado martes, primer día de clases después de las vacaciones de verano. El jefe de la policía Jane Castor ha confirmado que el muchacho, expulsado de la escuela hace dos años, quería matar a más personas que el catastrófico evento de Columbine. 

EDITORIAL: E-DEAL. IMPULSA LAS VENTAS Y MEJORA LA ATENCIÓN A CLIENTES


En E-DEAL Telemarketing Empresarial han desarrollado metodologías y procesos únicos que apoyan a las medianas y grandes empresas en las áreas críticas del proceso de ventas, comercialización y mercadotecnia adaptándose a las necesidades de cada una de ellas. El común denominador de su trabajo consiste en realizar actividades críticas de fuerte impacto e intensidad con un alto nivel de especialización, tanto en sistemas como en personal humano, dejando que sus clientes se enfoquen en la esencia de su negocio.  
E-DEAL Telemarketing Empresarial es una empresa con más de  cinco años dedicada a impulsar las ventas y mejorar la atención a clientes, para lo cual desarrolló varios  servicios especializados según la necesidad de la empresa:

1.     Gestión de Citas
2.     Procesos de Outsourcing
3.     EmpresaTel
4.     Atención y Servicio al Cliente
5.     Realización de Encuestas y Sondeos
6.     Ayuntatel
7.     Asistente y Secretaria Virtual

1.     Gestión de Citas Actividad de alta intensidad que realiza el vendedor como prospección de clientes nuevos. El proceso consiste en proporcionar a las empresas oportunidades de negocio bajo forma de citas precalificadas con el tomador de decisión para cierre de ventas. El proceso incluye segmentación de mercado y bases de datos.

2.     Procesos de Outsourcing Solución enfocada a la implementación de estaciones de trabajo para llevar a cabo tareas determinadas y  con personal especializado. Este esquema apoya a las empresas en desarrollar de manera adecuada una actividad sin incrementar su planta laboral.  Cuenta con sistemas WEB que permite el acceso a las herramientas de control desde cualquier punto. 

3.     EmpresaTel . Solución  de E-DEAL Telemarketing Empresarial enfocada a dar retroalimentación a la dirección general sobre parámetros de interés como quejas, problemas, situaciones anormales a través de posiciones de telemarketing y herramientas tecnológicas como helpdesk, chat o correo. El servicio se puede complementar con el diseño y desarrollo de encuestas de satisfacción de acuerdo a las necesidades del cliente.


4.     Atención y servicio al cliente. Solución diseñada para recibir las llamadas de clientes, distribuidores, etc., con la finalidad de atender los problemas sencillos, dejando que la empresa se enfoque en la solución de los problemas de alto impacto.

5.     Encuestas y sondeos. Solución  de E-DEAL Telemarketing Empresarial enfocada a la implementación de encuestas y sondeos de opinión, ya sean para proyectos específicos o de aplicación periódica, que necesiten un  análisis de tendencia en base a los resultados históricos. El servicio incluye el diseño y la interpretación de los resultados.

6.     AyuntaTel .Solución enfocada a dar retro-alimentación a los altos funcionarios del estado sobre la percepción de la ciudadanía acerca de la operación y solución de los problemas cotidianos de sus gobiernos. La aplicación consiste en brindar una plataforma para la recepción de reportes, problemas, fallas, quejas, etc., las cuales son enviadas a los responsables para su solución. Esta herramienta incrementa la satisfacción de la ciudadanía y cumple con las reglas de transparencia.

7.     Asistente y Secretaria Virtual. Solución enfocada a micro empresarios y profesionistas independientes que desean contar con una oficina, con teléfono particular y una asistente que atienda sus llamadas sin grandes inversiones. El servicio ayuda a crecer en ventas al atender más clientes y contar con una imagen empresarial. Los paquetes van desde atención secretarial básico hasta manejo de agenda y asistencia de alta dirección.

martes, 16 de agosto de 2011

Refuerzo de lujo

El vuelo de regreso de Europa llegó para la carrera de Carlos Salcido, y este lunes por la noche el jugador arribó a la Sultana del Norte para incorporarse a los Tigres como refuerzo del torneo en curso.
El defensor, quien militó cinco años en el futbol europeo y quedara campeòn con el Fulham de inglaterra, cruzó la puerta de arribos internacionales del Aeropuerto Internacional poco después de las ocho de la noche, procedente de Londres, con escala en Houston Texas.
El dia de hoy sera presentado por la directiva como nuevo refuerzo felino y cuanto antes puedan le haran los examenes medico y pruebas fisiscas.
Salcido viene de prestamo un año y medio con opcion de compra. Equipos que estubieron interesados en el pero no llegaron a acuerdos son Pachuca y Rayados

Se retira otro grande

Ramón Morales, ex jugador y referente de las Chivas de Guadalajara, anunció hoy su retiro tras descartar la posibilidad de fichar con algún equipo de la MLS estadounidense.
Morales, quien nació el 10 de octubre de 1975, declaró que su decisión de abandonar las canchas ha sido consensuada con su familia y no ha sido fácil, ya que tenía la alternativa de jugar el año que entra en la MLS, posiblemente con Chivas USA.
Morales dejó hace un año a las Chivas de Guadalajara y, tras parar seis meses, jugó el Apertura 2010 y el Clausura 2011 con el Estudiantes Tecos.
y esto comento a Ramoncito a el microfono de jueguela:
"Me llevo muchos amigos. Han sido mis mejores experiencias. Seguiré preparándome para dirigir, tenía posibilidades de jugar, pero decidí dejar el futbol en este momento."


Por agregar un dato Ramon Morales debuto con el Club de Futbol Monterrey en la temporada 95-96 donde jugó regularmente.

lunes, 15 de agosto de 2011

SE DESMORONA ESCENARIO EN INDIANAPOLIS


En Indianapolis, tras el derrumbe de una estructura de un escenario el pasado sábado 13 de Agosto, mueren 5 personas y 45 más resultaron heridos. La tragedia se produjo un poco antes de las 9pm cuando una ráfaga de viento provocó el derrumbe del escenario preparado para un concierto que debía de realizarse esa misma noche.

BEYONCÉ DEMUESTRA QUE SIGUE SIENDO DIVA


Tras un concierto desde el Roselland Ballroom, la cantante demuestra que sigue siendo una diva ante realizar la interpretación frente a tan sólo 3,000 personas, cuando antes cantaba para miles y miles de fanáticos. Mucho se ha cuestionado el despido de su padre Mathew Knowles, justo en el momento crítico en donde otras cantantes como Lady Gaga y Rihanna dominan las ventas, la pregunta es si habrá tomado la decisión correcta.

ARJONA ASEGURA ÉXITO CLÁSICO CON SU NUEVO SENCILO “EL AMOR”


El cantante guatemalteco Ricardo Arjona asegura que su nuevo sencillo que apenas salió el día de hoy en la radio, será todo un clásico musical, en este se aborda el tema del amor no en una forma positiva, sino todo lo contrario: “En el amor se han expuesto tantas cosas buenas, que alguien tenía que darle la vuelta y mencionar también sus partes ingratas”.

LA CANTANTE COLOMBIANA DEJA INCONFORMES A SUS FANS EN GUANAJUATO

A pesar de las grandes expectativas por la visita de Shakira con su más reciente tour “Sale el Sol” en la Explanada del Poliforum en Guanajuato, la cantante no logró convencer a su público, quienes se quedaron con ganas de verla un poco más tiempo en el escenario. Tuvo más de una hora de retraso y sumada a las horas de espera por sus fans, la espera ahora si fue hasta que salió el sol.

Esta en nosotros mismos ser felices !

Muchas veces pensamos que la Felicidad depende de una persona , ya sea amigo , un novio (a) o de algún familiar, y no  es así.La felicidad esta dentro de nosotros mismos , si tu te respetas , te valoras y te amas , tendras la felicidad interior , es así cuando compartes  tu Felicidad con tus seres queridos y  sentiras una felicidad total , por eso  sé feliz y disfruta tu vida !

ANIVERSARIO SACERDOTAL


El pasado domingo 14 de agosto, se festejó el primer aniversario de sacerdocio del Pbro. Etson Jorge Sustaita, quien en una celebración solemne a la 1:00 pm en la parroquia Santo Tomás Moro, ubicada en la col. Riberas del rio, dio gracias por el primer año en dicha comunidad, además de agradecer a sus compañeros que conforman el equipo sacerdotal, a su párroco el Pbro. Juan Pablo Martínez Mtz., al vicario Y el Diácono Francisco Rangel.

Pbro. Etson Jorge Sustaita
preside la celebración solemne.
Pbro. Juan Pablo Martínez, también tomó la palabra ante la comunidad para agradecer las oraciones por sus 18 años de servir a la comunidad religiosa y 6 de estar en Santo Tomás Moro, así mismo Martínez declaró a sus feligreses que el Arzobispo Francisco Robles Ortega, tuvo a bien que el Pbro. Juan Pablo se fuera a servir como párroco en la comunidad San Felipe de Jesús, ubicada en la colonia Nuevo repueblo.

Al finalizar la misa solemne el equipo sacerdotal y los integrantes de los grupos parroquiales, ofrecieron una comida para convivir y agradecer a los sacerdotes el tiempo que le dieron a la comunidad.

Me ando miando


En el 2012 saldrà el fuaaa


Futbol familiar


Desde hace aproximadamente ya 1 año la familia Chávez lleva la actividad de jugar futbol todos los domingos, tíos vs sobrinos (Chávez vs no Chávez) el juego inicia a las 8 de la mañana hasta que un equipo meta 10 goles, a avisto ocasiones donde termina hasta las 12 de la tarde. Después del juego sigue un rico almuerzo o comida.

Todo comenzó un domingo por diversión y la salud de un miembro de la familia que debe estar en constante ejercicio. Pero se ha conseguido más que salud para la persona, pues los participantes en el juego también han llevado una vida más saludable y activa. Pero lo que más se ha ganado fue la unión familiar, desde que empezó estos juegos la familia está más en comunicación, los pleitos entre ellos disminuyeron. 

La persona más feliz por este juego familiar es la señora María Nieves, pues siempre pedía mucho la unión que ahora tienen.

Regreso a clases


domingo, 14 de agosto de 2011

ALEJANDRO SANZ DE NUEVO EN MÉXICO


El pasado Lunes 8 de Agosto arribó a la ciudad de México el cantante español Alejandro Sanz con el objetivo de finalizar detalles para el nuevo reality show que está preparando Televisa, “La Voz”. Comenta que está muy contento de participar, que tuvo que revisar la versión americana y le gustó mucho la idea de implementarlo en México, también añadió que será justo con todos los participantes.

ABREN SEGUNDA FECHA DEL NIÑO BIEBER EN FORO SOL


Tras su exitosa venta de boletos para el concierto de Justin Bieber en el Foro Sol con fecha para el próximo 1ero de Octubre, el representante del cantante  decide complacer con 2 recitales a sus fans capitalinos y abrir fecha para el 2 de Octubre. La venta de boletos ya se encuentra disponible.

AMENAZA OTRO ROLLO CON REGRESAR EN FEBRERO DEL 2012


Adal Ramones comenta ante diversos medios de comunicación que el programa “Otro Rollo” podría regresar al aire en Febrero del 2012, sin embargo comenta que podría volver con otro nombre, ya que sería un proyecto diferente y que al parecer tendrá elenco nuevo debido a que los anteriores compañeros de producción cuentan actualmente con sus propios proyectos y  no tendrían tiempo suficiente para poder cubrir los dos.

CLAUSURA DE UNICA


Este próximo 19 de Agosto se llevará a cabo la clausura del tetramestre Abril- Agosto 2011 en las instalaciones de UNICA, en donde se realizará una exposición de todos los estudiantes en sus diferentes materias, como dibujo, pintura, foto, diseño, escultura, y estará como invitado un cuarteto de jazz que nos acompañará con la interpretación de diferentes melodías, ésto a partir de las 6pm.

sábado, 13 de agosto de 2011

INICIAN FERIA DE ÚTILES ESCOLARES EN MONTERREY


Anuncia la Secretaria de Educación que inicia la feria de útiles escolares este fin de semana en la Explanada de los Niños Héroes de la Macroplaza de Monterrey, agregando que los precios son excelentes, desde un 40 hasta un 50% de descuento, esto con la finalidad de ayudar a todas aquellas familias necesitadas en esta temporada de gastos fuertes, los horarios de 8:00 a 20:00.

MULTIVENDING HUELE A FRAUDE


Con poco más de 6 meses, empresa de Multiniveles  ubicada en la ciudad de Villahermosa, Tabasco retrasa sus pagos de ganancias ante el posicionamiento de máquinas expendedoras fantasmas (refrescos, botanas, cigarros, etc.) defrauda  a más de 11,000 personas. No existen datos reales de los representantes legales y los contratos firmados por los inversionistas son falsos  según informó la PROFECO. Presuntamente los encargados de las sucursales se dieron a la fuga con el dinero de los inversionistas y  no han logrado dar con ellos para que den la cara  ante los pagos pendientes.

FELIZ CUMPLEAÑOS 52 CERATI

Tras cumplir más de un año del trágico accidente cerebrovascular sufrido en Venezuela en Mayo del 2010,  el día de ayer 11 de Agosto, el ex líder de Soda Stereo pasó su cumpleaños número  52 en  el centro de rehabilitación  ALCLA. Se realizó también una congregación de todos los fans de las redes Facebook y Twitter quienes se aferran con el dicho “Me verás volver”. 

CORREN A LA G POR PELEONERA

El pasado 10 de Agosto se dio a conocer la salida de la regiomontana Laura G en el programa matutino del noticiero “Primero noticias”, esto a causa de un supuesto pleito entre Martha Guzmán y ella. Dicha noticia fue dada a través de la decisión de Carlos Loret de Mola, quien asegura que las 2 continúan con sus proyectos personales, también añadió que las quieren y las van a extrañar mucho.

Te pido ayuda Dios mío

EDITORIAL. El vicio más grande

Las vida siempre va avanzando tiene cambios y nunca se queda quieta,  hay días que despertamos y descubrimos que ya se ha inventado algo o se construyo hasta si se destruyo. Lo increíble, es que los vicios también van cambiando, antes los vicios mas grandes era la cerveza, la droga y el sexo. No los descartamos aun siguen siendo peligrosos pero ha llegado otro que se está convirtiendo en el más fuerte, Facebook  y Twitter los chicos olvidad que existen los fines de semana por estar pegados en ellos,  no me refiero que se queden cerrados en casa porque si salen pero no socializan, la tecnología avanzo como bien sabemos y asta en el celular traemos internet.
 Facebook y twitter son los vicios más grandes,  porque no hay lugar donde no permitan entran con ellos no es necesario esconderse para realizar la navegación como lo hachemos con otros vicios. Dios creó el hombre y los animales,  pero a nosotros nos dio el poder de gobernar este mundo y sin darnos cuenta nosotros mismos estamos construyendo a alguien superior a nosotros, a quien nos gobierna ahora y es la tecnología,  nuestro vicio mas grande.

Noches de Mercadito

Guadalupe N.L. -En la colonia Adolfo Prieto sobre la calle Anahuac abarca toda la calle hasta Ruiz Cortinez un gran mercado , donde la comunidad de esta zona  va en familia a cenar, ya que hay muchos puestos de gran variedad de comida,  así como también variedad de artículos y cualquier cosa que necesites lo puedes encontrar,  además de sus baratos precios y variedad puedes convivir una noche agusto con tu familia  .

Moda y Modo !

Moda y Modo de MUJER 1310 AM , programa de radio , que hablan acerca de la moda , se trasmite todos los viernesde 4:00 a 5:00 de la tarde , en el programa anterior hablaban de como vestirnos en estas temporadas de tanto calor, que no hay que ponernos ciertas telas como la licra y telas que van muy pegadas al cuerpo , además recomendaron a las mujeres ,que hay que renovar en nuestro guardaropa toda la ropa interior  para prevenir infecciónes y mantener la higiene .
Uno de los puntos importantes que recalcan las diseñadoras es que si  tienes un vestido lindo en verano puedes lucirlo con chanclitas o zapatos y en inviernos puedes darle uso a tu mismo vestido pero con unas mayas que vaya deacuerdo al vestido, zapatos altos y accesorios . Lo importante es..... Saber lucirlo!, y a la moda lo que se te acomoda !

Sigue la Piratería en N.L.

Guadalupe Nuevo León-Apesar que hace algunas semanas desalojaron toda la piratería en colegio civil , en algunas partes aún sigue LA PIRATERIA , en este caso en los mercaditos , encontramos uno esta   en Guadalupe se pone cada viernes ,venden de todo CD , PELICULAS de las más recientes y la gente sigue comprando y se vuelve víctima de este gran delito.

viernes, 12 de agosto de 2011

PASE LIBRE - Hnos. Farelly


Por. Ricardo Carrizales.
¿Alguna vez, has pensado en un “pase libre”?, aquel pase donde por una semana seas libre del noviazgo o del matrimonio y puedas disfrutar una semana de soltería y “libertad” para hacer lo que se te antoje.

Así lo definen los hermanos Peter y Bobby Farelly, quienes dirigen la película “Half Pass” (pase libre), protagonizado por Owen Wilson y Jason Sudeikis, comedia donde dos viejos amigos, cansados de la rutina matrimonial y estresados de su vida laboral, deciden reunirse con sus amigos de generación de la universidad y viven una noche que les gustaría repetir.


Ante eso Rik (Owen Wilson) y Fred (Jason Sudeikis) tratan de obtener su pase libre hasta que sus esposas deciden darles la libertad por una semana, sin estar al pendiente de sus hijos y la casa vacía, los amigos irán en busca de buenas y divertidas  aventuras, pero sin saber que será el proceso más doloroso para valorar lo que tienen a su lado y que por una semana extrañarán.

Esta película se encuentra a la renta en los diferentes videoclubs de la ciudad en clasificación “B15” y es recomendable en este fin de semana de película.

EDITORIAL - DEATH NOTE




Este anime causó mucho impacto en los países orientales debido a su creatividad y elocuencia, ya que te mantiene atento desde el principio de la serie hasta que termina.  Serie muy criticada, y al menos en China fue prohibida debido a la mala influencia que era para muchos adolescentes los cuales actuaban de la misma manera que el actor principal, así que la autoridad decidió censurarlo. Serie que cuenta con un total de 37 episodios.

Death Note, serie de anime japonesa la cual cuenta una historia bastante entretenida, ésta se trata de un cuaderno que es usado por Shinigamis en otro mundo, en donde todo nombre que sea anotado en él, muere.  El cuaderno es tirado al mundo de los humanos por uno de ellos, y éste cae en manos de un estudiante del último año de bachillerato, el cual empieza a querer ser el Dios de la nueva era castigando a toda persona que tenga comportamiento fuera de la ley.  Después aparece la autoridad a tratar de parar este acto inconcebible,  y es ahí cuando se empiezan a complicar los planes del estudiante llamado Light Yagami, a pesar de su gran intelecto se topa al menos con alguien de su nivel y todo se empieza a convertir en un juego de ajedrez en donde cada movimiento que hace tiene que hacer debe estar premeditado, porque no puede darse el lujo de ser descubierto por el motivo de ser el  hijo del jefe de la policía, así que aún más tiene que cuidar sus estrategias y por supuesto el nombre de su familia. Esta trama se empieza a complicar cada vez más cuando van a apareciendo más personajes, y aparece un segundo cuaderno de shinigami, aquí Light hace un plan para aprovechar esta casualidad  y hacer creer que el cuaderno no ha sido tocado por él, ya que la autoridad empieza a darse cuenta del juego de la persona que ha comenzado el juicio por su propia mano.

En lo particular, la serie la recomiendo ampliamente, creo que es una serie única, y es para todo tipo de público porque tiene escenas de toda clase. Y te hace en cierto punto pensar en la lógica de cada movimiento de los personajes, como lo es el ajedrez y con su toque entretenido, una trama bastante buena, que no podría dejar de recomendarla, te hace pensar de una manera diferente, la perspectiva de observar el mundo cambia totalmente.   

Se aproxima La Batalla 20 de La Sabrosita .

El Evento será este miercoles 17 de Agosto , comenzara apartir de las 3:00 de la tarde en la Arena Monterrey , puedes recojer tus boletos en Grupo Radio Alegría ya que quedan pocos boletos .
No te pierdas este gran evento LA BATALLA 20 podras disfrutar  de los mejores grupos Gruperos como LA LEYENDA  , LA FIRMA , EL PLAN , EL PODER DEL NORTE , HEREDEROS DE NUEVO LEON , también bandas como la BANDA MS Y BANDA SAN JOSE y como invitado especial LALO MORA.
NO TE LO PIERDAS Y VIVE ESTE GRAN EVENTO LA BATALLA DE LA SABROSITA !

EDITORIAL - PUBLICIDAD




La publicidad es una técnica de comunicación que se usa para transmitir algún concepto o producto, o idea nueva  o ya existente. Ésta se da a conocer en diferentes maneras o medio de comunicación, tales como: periódico, televisión, radio, panorámicos,  relaciones públicas, internet etc.
En lo particular me encanta que existan muchas maneras de poder comunicar un mensaje a un público, ya que no es tan fácil de hacerlo. Para esto se necesita un estudio del producto tomando en cuenta sus objetivos principales que es la preferencia del anunciante y la demanda del mercado.

Existen 4 principios para realizar una buena publicidad:
Atención (Que sea creativo y llamativo para que sea visto por el público)
Interés (Creando e interés y la necesidad en el consumidor)
Deseo (Hacer sentir a la audiencia el deseo de comprarlo)
Acción (Lograr que lo consuman)
Con estos  principios mencionados se puede lograr que se haga una publicidad exitosa.

Actualmente la publicidad se ha ido modernizando al paso de los años, ya no es como cuando éramos niños y había mucha ética en todo anuncio dirigido a la familia. Cada vez más se moderniza, pero también se va perdiendo el pudor y la censura. Ahora existen comerciales o panorámicos subliminales que van de la mano con el gusto del consumidor, porque ya no es muchas veces el producto mismo el que vende, sino alguna cosa externa que te llama la atención de la publicidad que hace que la consumas.

Hay que irnos adaptando a las reglas de la sociedad sin perder la ética, ya que pienso que al hacer publicidad creativa, no necesariamente se tiene que caer en la vulgaridad para poder dar a conocer una idea, ya que es necesario que encontremos los elementos necesarios para poder hacerla de una manera creativa y que sea del gusto del consumidor. Existen tantas cosas que podemos implementar, sólo es cuestión de informarnos más acerca de todo lo que nos rodea, como las tendencias, la sociedad, región, etc.

LOS 6 SIGMA

EL 6 SIGMA


El 6 Sigma significa simplemente una medida de la calidad que se esfuerza por alcanzar la perfección. 6 Sigma es una metodología disciplinada, basada en datos para eliminar los defectos en cualquier proceso. 

La representación estadística de 6 Sigma describe cuantitativamente cómo un proceso se está realizando. Para alcanzar el estándar 6 Sigma, un proceso no debe producir más de 3.4 defectos por millón de eventos. Un defecto se define como cualquier cosa fuera de especificaciones del cliente. Un evento es entonces la cantidad total de ocasiones para un defecto. La sigma de proceso se puede calcular fácilmente usando una calculadora.
 
El objetivo fundamental de la metodología del 6 Sigma es la puesta en práctica de una estrategia basada en mediciones que se centre en la mejora de proceso con la aplicación de proyectos de la mejora de 6 Sigma. Esto se logra con el uso de dos metodologías secundarias de 6 Sigma: DMAIC y DMADV. 

El proceso DMAIC (por sus siglas en ingles de defina, mida, analice, mejore, controle) es un sistema de mejora para los procesos existentes que quedan por debajo de la especificación y que buscan una mejora incremental. 
El proceso DMADV (por las siglas en ingles de defina, mida, analice, diseñe, verifique) es un sistema de mejora usado para desarrollar nuevos procesos o productos a nivel de calidad 6 Sigma. Puede también ser empleado si un proceso actual requiere más que una mejora incremental. 
Por: Maribel PC

CAMINATA POR JUSTIN BIEBER


Las adolescentes que se quedaron sin boleto para el concierto de Justin Beiber en la Arena Monterrey crearon un evento en Facebook para hacer una caminata el día de mañana desde el Palacio de Gobierno hasta la Arena Monterrey.
Con esto planean que abran otra fecha para el concierto, pues el día de ayer se mostraron muy tristes y desesperadas por no poder ver a su artista favorito. 
En el evento piden llevar blusa o camisa azul o morada, pancartas, globos del mismo color que la blusa y claro muchas ganas. 

La tecnología no ha vencido todas las tradiciones.

En Sinaloa se encuentra un pueblo llamado Malpican donde podemos aprender hacer mosaicos o también llamados azulejos decorados. El señor Jorge tiene 43 años fabricando los azulejos, inicio primero con su propio negocio teniendo venta abierta para todas las personas pero desde hace pocos años empezó hacerlo sola para el turismo y sobre pedidos.



Antes los azulejos decorados se fabricaban con una pasta hecha de aceite de linaza, sementó y arena en un molde de fiero se humecta un poco de pintura puede ser varios colores, la mezcla preparada se vacía al molde con un palo se mueve la mezcla de la forma que queramos que quede marcada la pintura, se tapa el molde y se mete a una máquina que es parecida a una tortillera pero en grande, se aplasta, se saca del molde y se deja reposando en agua por dos días. Los azulejos siempre serán diferentes ya que el adorno es a impulso.

Ya falta menos para el evento La Batalla20

Ya se estan entregando los boletos y los brazaletes VIP y convivencia con su artista favorito este 17 de agosto en la Arena Monterrey  La batalla20 de Alto Impacto.

Editorial: Acabatelo no sale de lo mismo

Así es desde hace meses el dichoso programa de "Acabatelo" hace lo mismo  solo que cada día van entrando meseras nuevas,por Dios ya hay mas mujeres que en aficionados o en el ex programa del conductor recta, pero ahora si que las meseritas se pasan de mal habladas ya que en días pasados mediante el llamado "Show de Hector", al realizar sus rutinas extremas una de ellas exclamo "SE VAN A DAR EN LA ...."  , creo que el productor y todos los que conforman el programa están cayendo en la "BULGARIDAD EXTREMA"  al meter a la tal fabiola que no sabemos de donde salio esa mujer, y ahora Martitha derrpente llego así de la nada, creo que si acabatelo sigue haciendo lo mismo o mejor dicho si siguen haciendo las mismas rutinas antiguas y sus personajes cantando las mismas canciones, su alto raiting se les ira muy muy lejos.

Entrega de las exacusticos

El dia de hoy 12 de agosto se entregaran los boletos para poder estar en el exacustico con Dulce Maria el dia 18 de agosto en Club Privatt, estaran situados en la plaza zaragoza apartir de las 4:00pm estaran entregandolos.